Sobres personalizados para tu boda anti Covid19

Ser original en tu boda es sinónimos de tener unos sobres personalizados como invitación a este gran día. No hay nada mejor que invitar con algo original, personalizado y que tenga un toque diferente. Por eso queremos daros algunos consejos para tus invitaciones de boda, pero teniendo en cuenta la situación actual. Y sí, aunque estemos cansados, tenemos que seguir hablando del Covid19 y de cómo nos ha trastocado los planes. En todos los sentidos, por supuesto. Cambios de hábitos y de costumbres, adaptación a nuestras situación y aplazamiento o cancelaciones por fuerza mayor.

Pero… si estás leyendo esto significa que algo bueno está pasando porque ya te estás planteando tu boda y esto nos encanta. Que una pandemia no nos pare la vida ni nuestras fiestas. Aunque siempre teniendo en cuenta la gravedad de la situación y también la vulnerabilidad de la sociedad ante este virus.

Invitaciones personalizadas: la guinda del pastel

Cada detalle en una boda es especial y único. Las parejas que nos casemos siempre queremos que este día sea especial y único. Ya no queremos ser una boda más en el calendario de nuestros amigos. Queremos dar el toque personalizado y único, tanto en el evento como en cada detalle como pueden ser los sobres personalizados para nuestra boda. Vamos a enumerarte una serie de detalles sobre la papelería de tu boda para que tengas en cuenta y puedas añadirlos a tus invitaciones.

Sello o logo de tu boda

¿Te habías planteado este detalle? ¡Empezamos fuerte eh! Imagínate que tu sobre personalizado para la invitación de tu boda lleve un diseño único y especial. Y que ese sello también esté presente en cada detalle del día del compromiso. Te recomendamos que cuentes con un profesional del diseño gráfico, que le cuentes todas tus ideas y también tus sentimientos y emociones sobre ese día. Seguro que sabrá plasmarlo en los pequeños detalles. 

Lettering en tu sobre personalizado

No sabemos si estás familiarizado con este concepto inglés, pero por si acaso vamos a explicarte de que se trata porque seguro que lo vas a tener en cuenta en tus invitaciones. El lettering es una técnica de diseño junto a la composición del texto y los materiales que se utilicen para ello. No lo confundas con la caligrafía. El lettering se caracteriza por ser a mano alzada.

Texto y contenidos en tu sobre

El tono del mensaje de tu invitación es muy importante. Puede ir desde un tono más formal y solemne hasta un ambiente más informal, personalizado, cercano y familiar. Te recomendamos que el texto muestre la personalizad vuestra, la de una pareja real y sin fachadas. Y no puedes olvidarte la personalización. Estamos hablando en todo momento de la papelería personalizada para la boda, pero… ¿y la personalización hacía tus invitados? Escribe sus nombres, alguna anécdota si es posible pero que la persona que reciba la invitación se sienta especial. A tener en cuenta para que no se te olvide nada que mencionar:

  •           Fecha de la boda
  •          Lugar de la boda
  •           Una pequeña introducción
  •           Logo/Sello de vuestra boda
  •           Vuestros nombres
  •           Nombres de los invitados

¿Tus sobres personalizados son “Productos Covid19free”?

Actualmente, cuando vamos a realizar compras tenemos muy en cuenta las medidas de higiene, protección y seguridad ante el coronavirus. Los sobres personalizados también están dentro de los “productos Covid19free”. Debemos intentar que tengan la solapa sin engomar para que tú mismo puedas pegarlo y cerrarlo. Así que, cuando vayas a comprar sobres personalizados, es importante que te den esta posibilidad y que, además, te envíen la barra de pegamento para evitar contagios ni situaciones de peligro.

En todos los ámbitos de la sociedad, sin importar el servicio que se realice, las medidas de prevención para el Covid19 están presentes en nuestro día a día. Un ejemplo claro son los comercios de a pie o los locales donde, en casi el 99%, encontrarás un gel desinfectante en la puerta. Y, por supuesto, a sus trabajadores concienciados y concienciando a sus clientes de que deben utilizarlo antes de acceder al interior. Con esto nos damos cuenta que la mentalidad de la sociedad ha cambiado, aunque haya sido a marchas forzadas y por obligación. 


Comentarios